Diseño web

Aumenta la visibilidad y mejora el posicionamiento de tu Web

Tu cliente ya está buscando en internet, si no te encuentran no existes. ¿Necesitas una agencia SEO?

El desarrollo de una página web además de tener un diseño atractivo pensado en el usuario, debe cumplir con los requisitos necesarios para que sea encontrada por los principales motores de búsqueda como son Google, Bing o Yahoo.

seo proceso

Posicionamos tu página web en los primeros resultados de los buscadores

El posicionamiento orgánico SEO nos permite posicionar la página web en las primeras posiciones de los principales buscadores a través de la utilización de videos, imágenes y texto.


Haz clic para ir al enlace

Agencia SEO

Agencia de posicionamiento Web en buscadores presente en Barcelona y Madrid. Aplicamos las mejores prácticas SEO como alta en buscadores, Url amigables, página web compatible con móviles y tablets, linkbuilding, y mucho más !

Estudio de palabras clave

Estudio de palabras clave

Te ayudamos a identificar las palabras qué está buscando tu cliente así como las que usa tu competencia para encontrar tu oportunidad.
código fuente en pantalla

Seo On page

Ayuda a mejora los resultados de forma segura y duradera siguiendo los requisitos de Google que se aplican en el código fuente de tu página web.
código fuente en pantalla

Seo Off page

Utilizamos las principales técnicas enfocadas para conseguir enlaces externos «de calidad» que apunten a nuestra web e incrementen su relevancia y autoridad.
código fuente en pantalla

Seo Local

Si tienes un establecimiento físico te ayudamos a conseguir que sea visible para aquellos usuarios que estén cerca y realicen búsquedas relacionadas.

Tráfico y conversión en los 6 primeros meses

Nuestro sistema SEO sirve para posicionar Dominios nuevos, páginas Web de empresa, Blogs corporativos y Tiendas Online creados desde cero.

En los primeros días publicamos el diseño web que previamente se ha preparado e indexamos la página web para ser visible y encontrable en los principales navegadores.

Los primeros tres meses trabajamos para alinear las palabras clave con las búsquedas de los usuarios.

Durante los tres siguientes meses analizamos y ajustamos la estrategia para comenzar a obtener tráfico orgánico totalmente segmentado.

Gráfica de tráfico orgánico de los últimos 6 meses

Posicionamiento de página web nueva

En el siguiente ejemplo mostramos el informe de rendimiento con la cantidad de visitas orgánicas recibidas y el incremento de la tendencia desde las búsquedas en Google para los 6 primeros meses de una página web de empresa.

Gráfica de tráfico orgánico de los últimos 6 meses

Posicionamiento de Blog corporativo

La gráfica de crecimiento es bastante parecida a la anterior, pues hemos utilizado el mismo sistema y la misma cantidad de horas mensuales. El resultado se ha conseguido trabajando las categorías correctas y con la cantidad inicial de 50 artículos para el Blog.

Gráfica de tráfico orgánico de los últimos 6 meses

Aumento de tráfico de Tienda online

Esta estadística corresponde a algo más de 6 meses de trabajo, donde se han hecho modificaciones en la programación de la estructura de la tienda online así como en las categorías y contenido de los productos.

Gráfica de tráfico orgánico de los últimos 6 meses

Plan de posicionamiento SEO

No se consiguen buenos resultados sin una estrategia clara.

De nada sirven las acciones aisladas e improvisadas, sobre todo si no sabémos qué queremos conseguir y cómo queremos que interactúen los usuarios cuando visitan nuestra web.

1. Optimizar código fuente

Revisamos el código de tu página web para implementar la estructura semántica y el uso de etiquetas html.

Algunos problemas SEO se solucionan mejorando la accesibilidad y la indexabilidad de su contenido, entre otras maneras, mediante el uso de metaetiquetas.

programación web

2. Uso de palabras clave

Seguimiento continuo para conocer los términos que ya está buscando tu cliente.

Descubrir estas palabras clave y las búsquedas asociadas es la primera acción a realizar y la más importante en el desarrollo de una estrategia de Marketing digital.

Trabajamos las palabras clave más genéricas (short tale) pero con más competencia y combinamos con términos más específicos y menos competitivos (long tale).

buscar palabras clave

3. Creación de contenido

Un buen trabajo de contenidos aporta información útil, bien estructurada y fácil de leer. Siguiendo una serie de consejos y buenas prácticas permite permite que tu empresa sea relevante.

La mayoría de artículos nunca llegan a ser leidos por usuarios más allá de nuestro entorno más cercano por lo tanto es fundamental tener un gran conocimiento técnico así como la información que más interesa a nuestro público objetivo.

desarrollo de página web a medida

4. Redes sociales para SEO

Las redes sociales son un gran aliado para el SEO ya que permite llegar a una comunidad de usuarios muy concreta con la que podemos interactuar y dar a conocer nuestras novedades y actividades entre otras acciones.

Los artículos en redes sociales reciben más enlaces entrantes y por lo tanto aumentan la visibilidad y el tráfico a tu página web o blog.

redes sociales

5. Email Marketing

Bien trabajado el Email Marketing es una herramienta muy poderosa. Generalmente es un recurso abandonado por las empresas.

Todos queremos recibir información, ofertas y promociones de las marcas que son relevantes para nosotros. La cantidad, la calidad y la intensidad en el tiempo son los factores determinantes para conseguir mayor ‘engagement’.

email marketing para SEO

Proyectos relacionados con: Posicionamiento SEO

Auditoría Web

Te ofrecemos este análisis fundamental para que conozcas el estado de tu página web. Detectamos los principales errores de diseño, seguridad o contenidos y que tengas una visión objetiva de aquello que impide que mejore tu posicionamiento y aumente tu tráfico web.