Imagen Corporativa

La creatividad es el mejor aliado para aumentar la notoriedad de tu marca.

La identidad corporativa de una empresa así como su imagen de marca son importantes para todas los negocios. También para el tuyo

El diseño corporativo ayuda a seducir al consumidor para conseguir que sus productos resulten más relevantes.

Sabemos cómo crear una línea gráfica atractiva, que proyecte los valores que le definan y las propiedades que le diferencien de la competencia.

Imagen corporativa de una empresa

Recomendamos desarrollar un manual de imagen corporativa, también para pequeñas empresas a pesar de que muchas no entienden para qué lo necesitan.

El manual muestra las pautas de uso de la imagen para generar una coherencia gráfica que garantice una imagen de marca igual en todos los puntos de contacto. También incluimos plantillas compatibles para facilitar los diseños.

  • Web y redes sociales: Páginas de empresa, banners, publicaciones, publicidad, landing pages, newsletter, etc.
  • Diseño gráfico: Papelería corporativa, folletos, carteles, anuncios, tarjetas de visita, flyers, hojas y sobres membretados, carpetas corporativas, etc.
  • Diseño editorial: Publicaciones, revistas, programas, catálogos, folletos comerciales, cartas de restaurante, etc.
  • Packaging: Packaging, etiquetas de producto, estuches de presentación, expositores.
  • PLV, publicidad en el punto de venta: vinilos adhesivos, carteles exteriores, rotulación, rollups, gráfica para stands y ferias, señalética interior y exterior, uniformes para el personal.

Manuales de identidad corporativa de las principales redes sociales:

Ejemplos de proyectos de imagen corporativa

Requisitos de la comunicación corporativa

La imagen corporativa influye en la percepción que tenemos de una marca.

Existen algunas técnicas básicas de comunicación que se utilizan con mucha sutilidad, siempre respetando algunos principios básicos como:

  1. Informar

    Dar a conocer, demostrar y educar. Es necesario analizar y clasificar lo que queremos comunicar a cada tipo de consumidor.

    Estamos sobreexpuestos a un sin fin de impactos publicitarios, así que para ser eficaz se recomienda emitir pocos mensajes explicando de forma clara cual es principal valor (reason why).

    Informar
  2. Persuadir

    Para atraer al consumidor se utilizan recursos de comunicación y publicidad. Para ello, se requiere sutileza y psicología.

    Persuadir
  3. Recordar

    El reto de conseguir que su mensaje perdure y se asocie a su marca aumenta al sorprender a su público mediante creatividad e ingenio.

    Recordar

Ver más

Imagen Corporativa

Auditoría Web

Te ofrecemos este análisis fundamental para que conozcas el estado de tu página web. Detectamos los principales errores de diseño, seguridad o contenidos y que tengas una visión objetiva de aquello que impide que mejore tu posicionamiento y aumente tu tráfico web.